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Tenés dudas?

Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo puedo realizar mi compra?

-Mediante esta página agregando los productos que elijas a tu carrito de compras. Revisá la sección "Cómo comprar".

  • Nuestro local en Bogotá 3000,CABA. 
  • Aranguren 2999, CABA

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el chekout, en el momento previo a finalizar tu compra.

¿Dónde puedo recibir/retirar mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio  todo el país, o podés retirarlo de nuestra fábrica en Caballito.

¿Cuánto se demoran los envíos?

Teniendo en cuenta la situación actual que estamos atravesando, el correo está demorando aproximadamente 15 días hábiles en entregar tu pedido.

En caso de que elijas retirar por fábrica, la demora aproximada es de 10 días hábiles.

Es importante que al momento de cargar tu dirección, la misma sea correcta. Revisá bien estos datos antes de finalizar la compra.

En caso de que el pedido haya sido mal cargado, o al momento de pasar por tu domicilio no te encuentres y el pedido nos sea devuelto, deberás abonar nuevamente el valor del mismo sin excepciones.

¿Mi pedido figura como "Empaquetado" ya puedo pasar a retirarlo?

No. Cada pedido pasa por varios procesos antes de tenerlo listo, por lo que si ves tu orden en este estado, no significa que podés retirarlo.

Significa que muy pronto estarás recibiendo el correo donde te indicamos la fecha y lugar para que retires tu pedido.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

-En caso de que hayas solicitado envío por Correo Argentino, te enviaremos un código de seguimiento cuando tu paquete sea despachado de nuestro depósito.

Para rastrearlo, siempre ingresá a la opción "PAQUETERÍA ECOMMERCE" de lo contrario el sistema te arrojará un error y no podrás saber el estado de tu orden. 

¿Que pasa si no había nadie en mi domicilio al momento de entregar mi pedido?

Si al momento de entregar el pedido no había nadie en tu dirección, el pedido regresará a nuestro depósito.

Cuando lo tengamos en mano, un representante nuestro se pondrá en contacto para gestionar el pago y el alta de un nuevo envío.

 

¿Medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, transferencia o depósito.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para realizar un cambio, escribinos a redes@tiendamagic.com.ar contándonos cuál es el producto que compraste indicandonos tu N° de orden.

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días de realizada la compra.

Tus productos tienen que estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos, en su empaque original con etiquetas incluidas y en perfecto estado.

No aceptamos prendas lavadas, usadas o modificadas de ninguna manera.

Los cambios se envían a nuestra fábrica en Caballito, previo coordinar con nosotros.

¿Realizan venta mayorista?

Sii!!! podés ingresar al link que está en el navegador de este sitio "MAGIC MAYORISTA" o contactarte al 11-2663-7876.